Coche de rebote, salto y rotación a control remoto 805

Rasgos del producto : El coche puede saltar 27.6 pulgadas de alto en el aire, se mueve con luces y sonidos divertidos, tiene la capacidad de rotar 360 grados. Está equipado con 2 ruedas extensibles a prueba de golpes. Un gran regalo para los chicos de la casa.
CJWJWJYZ02192
Color :

Clasificación :  

0 Comentarios

Detalles del paquete:

- Material del producto: EVA y plástico.
- Peso del paquete: 0.475 kg.
- Tamaño del paquete: 19,5 * 14 * 17,5 cm.
- Color del producto: negro/amarillo.
- Altura de rebote: 70 cm en máx.
- Frecuencia de control remoto: 2,4 GHz.
- Distancia remota: 30 mt.
- Tiempo de carga: 50 minutos.
- Tiempo de trabajo: 20 minutos.
- Velocidad: 10 km / h +
- Sistema de conducción: 2 ruedas.
- Canal: 4
- Motor: cepillado.
- Batería de coche: batería de litio de 3,7 V 380 mAh.
- Batería de control remoto: 3 pilas AAA (no incluidas).
- Edad recomendada: 14+
- Versión regular no tiene cámara, la versión wifi tiene cámara de 200W pixel

Principales características:

- Función: rebote / salto, avance adelante / atrás, giro a la izquierda / derecha, música, rotación de alta velocidad de 360.
- Increíble auto RC con 2 ruedas grandes a prueba de golpes, luces y sonidos divertidos.
- La poderosa fuerza de rebote es suficiente para que el automóvil salte el obstáculo de 70 cm / 27,6 pulgadas.
- Control del sensor de mano: colocando el controlador del reloj, el automóvil puede girar de acuerdo con el cambio de sus gestos.
- Fuertes ruedas de EVA: el automóvil RC está equipado con 2 ruedas grandes extensibles a prueba de golpes para lograr el mejor rendimiento mientras se juega.
- Control remoto de 2.4GHz: El transmisor anti - interferencia 2. 4GHz puede controlar el rebote del automóvil desde una distancia de 30 metros.
- Luces LED intermitentes: dos luces LED intermitentes en la parte superior brillarán como los ojos del automóvil para iluminar el camino por delante.

805 Fernbedienung Bounce, Jump and Spin Car

805 Dálkové ovládání Bounce, Jump and Spin Car

805 Télécommande Bounce, Jump and Spin Car

805 Fjernbetjening Bounce, Jump og Spin Car

Descargo de responsabilidad :
Acerca del color:
Debido a las posibles diferencias físicas entre los distintos monitores (por ejemplo, la configuración de los modelos, la gama de colores, tipo panel, brillo de la pantalla, etc), el producto de la fotografía es sólo ilustrativa y puede no reflejar con precisión el color real del artículo recibido.
Todos nuestros productos son ampliamente probados para cumplir con rigurosos y estrictos estándares de control de calidad.
No aceptamos ninguna responsabilidad u obligación por el mal uso de este o cualquier otro producto, por lo que recomendamos una supervisión adecuada en su uso, ya que no asumiremos responsabilidad por accidentes ocasionados por el mal uso de este producto.
Acerca de la Revisión:
1. Tratamos de asegurarnos de que tenga una experiencia de compra agradable con nosotros, para que podamos hacer más negocios con usted. Si hay algún descontento, por favor envíenos un correo electrónico antes de dejar su voto negativo. Nosotros haremos nuestro mejor esfuerzo para resolver los problemas, Por lo que agradeceremos nos dé la oportunidad de brindarle una solución.
2. Si usted está satisfecho con nuestro servicio, por favor déjenos una opinión positiva con una calificación de 5 estrellas. Su reconocimiento nos hará más comprometidos para desarrollar negocio y servirle mejor.

CJWJWJYZ02192

Ficha de datos

Material
EVA y plástico

Referencias específicas

Nuevo

No hay ninguna opinión por el momento.

Encima
Menú
Cerrar
Carro
Cerrar
Atrás
Cuenta
Cerrar