Soporte de escritorio metálico ajustable para teléfono móvil y tablet de 11,5 - 19 cm.

Rasgos del producto : Un soporte de teléfono perezoso ideal para instalar en mesa, escritorio, cama, etc. Muy estable en el mecanismo de rotación y fijación en la base, de lindo diseño y muy robusta.
CJSJ1021318

Clasificación :  

0 Comentarios

Principales características:

La abrazadera del teléfono móvil puede fijar la tableta a través de clips verticales, y el interior está equipado con una almohadilla antideslizante de goma suave, que aumenta la fricción y protege el dispositivo de arañazos.
- El diseño de dos etapas se usa sin el eje de la manguera formado integralmente, que no solo requiere menos fuerza al doblarse, sino que también aumenta en gran medida la sensación de estabilidad. Si tienes dudas sobre las mangueras de cuello de cisne fáciles de sacudir, tienes que probar este producto.
- El rendimiento es muy bueno en los detalles.
- Elegante y muy versátil para ser usado en diferentes ambientes y posturas para su comodidad.

Parámetros del producto:

- Tipo: soporte perezoso.
- Marca aplicable: teléfono móvil universal.
- Modelo aplicable: compatible con teléfono móvil/tableta de 11,5-19 CM universal.
- Escena aplicable: cabecera de cama, escritorio, mesa.
- Color: Blanco con oro rosa.
- Material: Metal.
-Tamaño: 130 cm / 51.1 Pullgadas.
- Peso del producto: 0,756 (KG).
- Contenido del paquete: Soporte para teléfono * 1.

Consejos de uso:

- Cuando se use una tablet de gran tamaño, intenta atar el cuello de cisne en una forma “S” “Z” o circular que proporcionaría más estabilidad.
- Dobla con dos manos y simplemente dobla el cuello de cisne al ajustar la posición porque es rígido. Coloca tu iPad en el soporte vertical y cámbialo a la posición horizontal al verlo.
- No apriete demasiado la abrazadera base para que no se rompa fácilmente. Retire la tableta cuando no la use, así que puede extender la vida útil de los productos.
- Recomendamos que los productos no se usen con la cubierta protectora de la tablet, porque la cubierta protectora es demasiado gruesa y afectará la presión del soporte.

soporte de teléfono perezoso ideal para instalar en mesa

Soporte ajustable para movil

Descargo de responsabilidad :
Acerca del color:
Debido a las posibles diferencias físicas entre los distintos monitores (por ejemplo, la configuración de los modelos, la gama de colores, tipo panel, brillo de la pantalla, etc), el producto de la fotografía es sólo ilustrativa y puede no reflejar con precisión el color real del artículo recibido.
Todos nuestros productos son ampliamente probados para cumplir con rigurosos y estrictos estándares de control de calidad.
No aceptamos ninguna responsabilidad u obligación por el mal uso de este o cualquier otro producto, por lo que recomendamos una supervisión adecuada en su uso, ya que no asumiremos responsabilidad por accidentes ocasionados por el mal uso de este producto.
Acerca de la Revisión:
1. Tratamos de asegurarnos de que tenga una experiencia de compra agradable con nosotros, para que podamos hacer más negocios con usted. Si hay algún descontento, por favor envíenos un correo electrónico antes de dejar su voto negativo. Nosotros haremos nuestro mejor esfuerzo para resolver los problemas, Por lo que agradeceremos nos dé la oportunidad de brindarle una solución.
2. Si usted está satisfecho con nuestro servicio, por favor déjenos una opinión positiva con una calificación de 5 estrellas. Su reconocimiento nos hará más comprometidos para desarrollar negocio y servirle mejor.

CJSJ1021318

Referencias específicas

Nuevo

No hay ninguna opinión por el momento.

Encima
Menú
Cerrar
Carro
Cerrar
Atrás
Cuenta
Cerrar