Soporte universal para teléfono móvil con sensor de gravedad inteligente Baseus

Rasgos del producto : Actúa como un soporte de vehículo con una nueva experiencia de sensor de gravedad inteligente y rotación de 360°, un teléfono móvil se puede sujetar automáticamente por los brazos metálicos.
CJQCQCQC00219
Color :

Clasificación :  

0 Comentarios

Detalles del paquete:

- Marca: BASEUS.
- Material: Aleacion de aluminio + panel de vidrio avanzado + almohadilla de silicona .
- Peso del paquete: 0.257 kg.
- Color: Negro, Azul, Plata.
- Tamaño del producto: 250 x 300 x 250 mm.
- Modo de instalación: Montaje de ventilación de aire / salida de aire del coche.
- Adecuado: Universal para teléfonos de 4.0 a 6.5 pulgadas

Principales características:

- Detección de gravedad con agarre firme. Con el agarre automático, el teléfono no se cae incluso cuando está invertido. Asegúrese de que su teléfono permanezca seguro mientras conduce.
- La rotación de 360 grados le brinda el mejor ángulo de visión.
- Diseñado con la función de liberación de un botón, el ancho del soporte se puede ajustar de manera flexible para sostener teléfonos de un tamaño de 4.7 a 6.5 pulgadas.
- No cubre el orificio del cable USB, la tecla de inicio, el orificio de los auriculares, etc. para facilitar la carga en el vehículo.
- TENGA EN CUENTA: Si la carcasa del teléfono que está utilizando es demasiado gruesa, debe quitarla.

Baseus Smart Gravity Sensor Universeller Handyhalter

Support universel pour téléphone portable Baseus Smart Gravity Sensor

Baseus Smart Gravity Sensor Univerzální držák mobilního telefonu

Baseus Smart Gravity Sensor Universal mobiltelefonholder

Descargo de responsabilidad :
Acerca del color:
Debido a las posibles diferencias físicas entre los distintos monitores (por ejemplo, la configuración de los modelos, la gama de colores, tipo panel, brillo de la pantalla, etc), el producto de la fotografía es sólo ilustrativa y puede no reflejar con precisión el color real del artículo recibido.
Todos nuestros productos son ampliamente probados para cumplir con rigurosos y estrictos estándares de control de calidad.
No aceptamos ninguna responsabilidad u obligación por el mal uso de este o cualquier otro producto, por lo que recomendamos una supervisión adecuada en su uso, ya que no asumiremos responsabilidad por accidentes ocasionados por el mal uso de este producto.
Acerca de la Revisión:
1. Tratamos de asegurarnos de que tenga una experiencia de compra agradable con nosotros, para que podamos hacer más negocios con usted. Si hay algún descontento, por favor envíenos un correo electrónico antes de dejar su voto negativo. Nosotros haremos nuestro mejor esfuerzo para resolver los problemas, Por lo que agradeceremos nos dé la oportunidad de brindarle una solución.
2. Si usted está satisfecho con nuestro servicio, por favor déjenos una opinión positiva con una calificación de 5 estrellas. Su reconocimiento nos hará más comprometidos para desarrollar negocio y servirle mejor.

Baseus
CJQCQCQC00219

Ficha de datos

Material
Aleación de aluminio

Referencias específicas

Nuevo

No hay ninguna opinión por el momento.

Relacionar productos

Encima
Menú
Cerrar
Carro
Cerrar
Atrás
Cuenta
Cerrar