Drone multifuncional tres en uno

Rasgos del producto : ¡Este juguete multifuncional tres en uno es ideal para niños a los que les gustan los coches, barcos u objetos voladores! ¡Es simplemente asombroso!.
CJWJWJRC00067
Color :

Clasificación :  

0 Comentarios

Detalles del paquete:

- Material del producto: Plástico + componente eléctrico.
- Peso del paquete: 0.340 kg.
- Batería de control remoto: 2 * AAA (no incluida).
- Batería de Drone: batería tipo enchufe 3,7 v 350mah.
- Interfaz de carga: USB.
- Tiempo de carga: 65 minutos.
- Tiempo de funcionamiento: 5-6 minutos.
- Edad adecuada para niños: mayores de 14 años.
- Tamaño: 12,5*14,5*5,5 cm/4,91*5,7*2,16 pulgadas (L * W * H)
- Color: azul/rojo.
- 1 x Drone de juguete, 1 x mando a distancia, 1 x cable de carga USB, 1 x bote base, 1 x destornillador, 1 x adaptador de carga, 1 x batería de enchufe, 4 x hoja de Ala, 1 x manual

Principales características:

- El juguete de Drone viene con un bote base multifuncional, que se puede montar fácilmente y posee tres modos, incluyendo el modo de carretera, el modo cielo y el modo de agua, proporcionando más métodos de reproducción y más diversión.
- El Drone puede volar hasta 40 metros / 120 pies, viajar en el suelo hasta 20 metros / 60 pies de distancia y navegar en el agua hasta 12 metros / 36 pies.
- El Juguete del Drone puede cambiar su velocidad entre engranajes de baja velocidad, velocidad media y alta velocidad para satisfacer las necesidades del jugador en diferentes niveles de habilidad y suficientes requisitos de diferentes situaciones.
- Es conveniente controlar el juguete del Drone por el control remoto por la frecuencia de 2,4 Ghz.
- El juguete de Drone puede cambiar la dirección en 360 grados girando, volteando y rodando por un botón, brindando mucha diversión.
- Modo sin cabeza: Orienta el vuelo del quadcopter en el controlador. No te preocupes más porque el Drone se salga de control. El juguete de Drone con modo sin cabeza es más rápido, especialmente durante la dirección de giro, no admite la función de bloqueo y la función de memoria.
- Ámbito de aplicación: El juguete de Drone es un regalo maravilloso para tus hijos, que puede ofrecer a los niños mucha diversión y mejorar la relación entre niños y padres.
- Instalación: Gira las dos alas traseras para adaptarlo al bote base. A continuación, coloque el mini drone en el barco base.

Drei-in-eins-Multifunktionsdrohne

Multifunkční dron tři v jednom

Tre-i-en multifunktionel drone

Drone multifonctionnel trois en un

Descargo de responsabilidad :
Acerca del color:
Debido a las posibles diferencias físicas entre los distintos monitores (por ejemplo, la configuración de los modelos, la gama de colores, tipo panel, brillo de la pantalla, etc), el producto de la fotografía es sólo ilustrativa y puede no reflejar con precisión el color real del artículo recibido.
Todos nuestros productos son ampliamente probados para cumplir con rigurosos y estrictos estándares de control de calidad.
No aceptamos ninguna responsabilidad u obligación por el mal uso de este o cualquier otro producto, por lo que recomendamos una supervisión adecuada en su uso, ya que no asumiremos responsabilidad por accidentes ocasionados por el mal uso de este producto.
Acerca de la Revisión:
1. Tratamos de asegurarnos de que tenga una experiencia de compra agradable con nosotros, para que podamos hacer más negocios con usted. Si hay algún descontento, por favor envíenos un correo electrónico antes de dejar su voto negativo. Nosotros haremos nuestro mejor esfuerzo para resolver los problemas, Por lo que agradeceremos nos dé la oportunidad de brindarle una solución.
2. Si usted está satisfecho con nuestro servicio, por favor déjenos una opinión positiva con una calificación de 5 estrellas. Su reconocimiento nos hará más comprometidos para desarrollar negocio y servirle mejor.

CJWJWJRC00067

Ficha de datos

Material
Plástico ABS

Referencias específicas

Nuevo

No hay ninguna opinión por el momento.

Relacionar productos

Encima
Menú
Cerrar
Carro
Cerrar
Atrás
Cuenta
Cerrar