Molinillo de pimienta de inducción eléctrica

Rasgos del producto : El molinillo puede moler automáticamente sal y pimienta simplemente inclinándola, la Ventana visible permite ver la pimienta restante, durante el uso la luz Led se enciende. Además, dado que no genera calor por fricción, mantiene la fragancia de la pimienta que vuela fácilmente con el calor.
CJJJCFCF00354
Color :

Clasificación :  

0 Comentarios

Detalles del paquete:

- Material: Acero inoxidable 201, ABS, acrílico, núcleo de molienda de cerámica.
- Peso del paquete: 0.424 kg.
- Tamaño del producto: Aprox. 6,3 * 20 cm / 2,48 * 7,87 pulgadas.
- Batería: 6 pilas AAA (no incluidas)

Principales características:

- Diseño especial de Gravity Activated y se enciende automáticamente cuando lo inclina para condimentar su comida y se apaga automáticamente cuando lo pone derecho.
- Acero inoxidable y material acrílico, sin riesgo de rotura de vidrio y extremadamente duradero para su uso.
- El rotor de cerámica de alta calidad ofrece una durabilidad prolongada y puede moler contra los granos de pimienta, la sal marina u otras especias más resistentes.
- Muela más pimienta y más rápido, mucho más conveniente con el interruptor de gravedad y no deja desorden en su mesa.
- Sazone la comida fácilmente cuando cocine o sostenga algo en la otra mano, disfrute de la conveniencia y la rápida velocidad de nuestro molinillo de pimienta Gravity.
- Para ajustar, simplemente gire la perilla del molinillo en la parte superior del molinillo y elija su grado de molienda favorito. Gire en el sentido de las agujas del reloj para obtener una molienda más fina y en sentido contrario a las agujas del reloj para obtener una molienda más gruesa.
- Limpiar el exterior del molino con un paño suave húmedo. Nunca sumerja su molino en agua. Guarde su molino en un lugar seco.
- Sus molinillos de sal y pimienta NO son un juguete y deben mantenerse fuera del alcance de los niños pequeños.

Moulin à poivre à induction électrique

Elektrische Induktionspfeffermühle

Elektrický indukční pepřový mlýn

Elektrisk induktion peberfabrik

Descargo de responsabilidad :

Acerca del color:
Debido a las posibles diferencias físicas entre los distintos monitores (por ejemplo, la configuración de los modelos, la gama de colores, tipo panel, brillo de la pantalla, etc), el producto de la fotografía es sólo ilustrativa y puede no reflejar con precisión el color real del artículo recibido.
Todos nuestros productos son ampliamente probados para cumplir con rigurosos y estrictos estándares de control de calidad.
No aceptamos ninguna responsabilidad u obligación por el mal uso de este o cualquier otro producto, por lo que recomendamos una supervisión adecuada en su uso, ya que no asumiremos responsabilidad por accidentes ocasionados por el mal uso de este producto.
Acerca de la Revisión:
1. Tratamos de asegurarnos de que tenga una experiencia de compra agradable con nosotros, para que podamos hacer más negocios con usted. Si hay algún descontento, por favor envíenos un correo electrónico antes de dejar su voto negativo. Nosotros haremos nuestro mejor esfuerzo para resolver los problemas, Por lo que agradeceremos nos dé la oportunidad de brindarle una solución.
2. Si usted está satisfecho con nuestro servicio, por favor déjenos una opinión positiva con una calificación de 5 estrellas. Su reconocimiento nos hará más comprometidos para desarrollar negocio y servirle mejor.

CJJJCFCF00354

Ficha de datos

Material
Acero inoxidable 201, ABS, acrílico y Cerámica

Referencias específicas

Nuevo

No hay ninguna opinión por el momento.

Relacionar productos

Encima
Menú
Cerrar
Carro
Cerrar
Atrás
Cuenta
Cerrar