Gafas de sol grandes de moda Vintage para mujer

Rasgos del producto : Gafas De Sol Antirreflectante UV400 para mujer en 6 colores, las monturas de gran tamaño son realmente impresionantes con lentes grises degradados a juego.
CJNSFSYJ00224
Color :

Clasificación :  

0 Comentarios

Detalles del paquete:

- Material del marco: Resina.
- Peso del paquete: 0.070 kg.
- Altura de la lente: 62 mm.
- Ancho de la lente: 65 mm.
-Atributo óptico de las lentes: Antirreflectante , UV400.

Principales características:

- Estas gafas de sol tiene el filtro UV400 que te protege completamente de los rayos UV, incluyendo los rayos UVA y los UVB, siendo capaz de bloquear cualquier rayo UV con una longitud de onda de menos de 400 nanómetros.
- Los lentes combinan todos sus colores con un gris degradado lo que le dá un toque de elegancia.
- Las gafas son antirreflectante lo que reduce la intensidad de la luz reflejada sobre la superficie del lente.

Vintage Mode große Sonnenbrille für Frauen

Velké módní sluneční brýle pro ženy

Vintage Fashion Store solbriller til kvinder

Lunettes de soleil à la mode vintage pour femmes

Descargo de responsabilidad :
Acerca del color:
Debido a las posibles diferencias físicas entre los distintos monitores (por ejemplo, la configuración de los modelos, la gama de colores, tipo panel, brillo de la pantalla, etc), el producto de la fotografía es sólo ilustrativa y puede no reflejar con precisión el color real del artículo recibido.
Todos nuestros productos son ampliamente probados para cumplir con rigurosos y estrictos estándares de control de calidad.
No aceptamos ninguna responsabilidad u obligación por el mal uso de este o cualquier otro producto, por lo que recomendamos una supervisión adecuada en su uso, ya que no asumiremos responsabilidad por accidentes ocasionados por el mal uso de este producto.
Acerca de la Revisión:
1. Tratamos de asegurarnos de que tenga una experiencia de compra agradable con nosotros, para que podamos hacer más negocios con usted. Si hay algún descontento, por favor envíenos un correo electrónico antes de dejar su voto negativo. Nosotros haremos nuestro mejor esfuerzo para resolver los problemas, Por lo que agradeceremos nos dé la oportunidad de brindarle una solución.
2. Si usted está satisfecho con nuestro servicio, por favor déjenos una opinión positiva con una calificación de 5 estrellas. Su reconocimiento nos hará más comprometidos para desarrollar negocio y servirle mejor.

CJNSFSYJ00224

Referencias específicas

Nuevo

No hay ninguna opinión por el momento.

Relacionar productos

Encima
Menú
Cerrar
Carro
Cerrar
Atrás
Cuenta
Cerrar