• ¡Disponible sólo en Internet!

Sacacorchos de plástico con sistema a presión de aire

Rasgos del producto:

Este sacacorchos de plástico para abrir botellas de vino utiliza un sistema simple a presión de aire para retirar el corcho de la botella de vino sin afectar el sabor del vino.

 

Detalles del paquete:

Característica: Ecológico

Material: Metal, Plástico

Peso del paquete: 0.096 kg

Tamaño del paquete (L x W x H): 20.00 x 8.00 x 3.00 cm / 7.87 x 3.15 x 1.18 pulgadas.

9,60 $
Impuestos excluidos
Cantidad
No hay suficientes productos en stock

El precio incluye gastos de envío, ticket de seguimiento y Seguro

Principales características:
- El Sacacorchos utiliza sistema de presión de aire y viene con una resistente aguja de teflón para el retiro rápido del corcho.
- El sistema del nuevo abrebotellas hace que sea simple, fácil y rápido de abrir.
- No afecta el sabor del vino.
- Fácil de limpiar.

Descargo de responsabilidad :
Acerca del color:
Debido a las posibles diferencias físicas entre los distintos monitores (por ejemplo, la configuración de los modelos, la gama de colores, tipo panel, brillo de la pantalla, etc), el producto de la fotografía es sólo ilustrativa y puede no reflejar con precisión el color real del artículo recibido.
Acerca de la Revisión:
1. Tratamos de asegurarnos de que tenga una experiencia de compra agradable con nosotros, para que podamos hacer más negocios con usted. Si hay algún descontento, por favor envíenos un correo electrónico antes de dejar su voto negativo. Nosotros haremos nuestro mejor esfuerzo para resolver los problemas, Por lo que agradeceremos nos dé la oportunidad de brindarle una solución.
2. Si usted está satisfecho con nuestro servicio, por favor déjenos una opinión positiva con una calificación de 5 estrellas. Su reconocimiento nos hará más comprometidos para desarrollar negocio y servirle mejor.

2PQ2U5RM6
Nuevo