Candado Plegable antirrobo Para Bicicleta con soporte de montaje de aleación de acero

Rasgos del producto : Este candado plegable resistente y duradero con función antirrobo, anti rotura y anti corte. Su soporte de montaje es fácil de instalar y llevar, de material muy resistente apropiado para la seguridad de su bicicleta.
CJZW1151192

Clasificación :  

0 Comentarios

Principales características:

- ULTRA FUERTE Y DE ALTA CALIDAD: El candado para bicicleta está fabricado con acero muy resistente a los cortes, a la cizalladura y soporta una alta resistencia a la torsión y a la tracción.
- CONVENIENCIA Y SEGURIDAD INCREÍBLES: ¡3 llaves para mayor comodidad! Puede tomar una de las llaves para usarla en la vida diaria y puede dejar otra llave en casa en caso de que pierda una accidentalmente. ❤ La llave solo se puede sacar cuando está bloqueado el candado, lo que evita que se pierda.
- CUBIERTA DE CAPA: cadena cubierta con pintura de caucho ABS resistente al agua y al polvo, evitando pueda afectarla el óxido y la corrosión. Mejora significativamente la vida útil del candado.
- DISEÑO DE PLEGADO FLEXIBLE: con remaches especiales que hacen que el plegado sea fácil y flexible, reduce en gran medida el tamaño del casillero en función del espacio de bloqueo más grande y lo hace más conveniente para instalar y transportar. Dimensión plegable: 6,6 * 5,5 * 7,5 cm, tamaño de expansión: 78 cm, admite varias bicicletas.
- SOPORTE DE INSTALACIÓN SENCILLA: el práctico soporte de montaje de alta calidad significa que su candado va con usted. Nuestro soporte es adecuado para cualquier tubo de bicicleta. Peso de la cerradura: 1.3 lb. El dispositivo es muy fácil de usar y viene con una llave patentada especialmente diseñada para TuffLock™.

Detalles del paquete:

- Cerradura plegable antirrobo Pagoda.
- Peso alrededor de 725g.
- Tamaño del paquete: 150 x 100 x 40 mm.
- Material: aleación de acero.
- Nivel antirrobo 12.
- Capa exterior de bloqueo de aleación de zinc Plástico ABS.
- Cilindro de cerradura finlandés.
- Longitud de aproximadamente 85 CM (después de la expansión).
- 3 llaves de acero inoxidable.
- El paquete incluye: 1 * Cerradura, 2 * tornillo de correa, 3 * llaves, 1 * marco de bloqueo.

: Candado Plegable antirrobo Para Bicicleta

Descargo de responsabilidad :
Acerca del color:
Debido a las posibles diferencias físicas entre los distintos monitores (por ejemplo, la configuración de los modelos, la gama de colores, tipo panel, brillo de la pantalla, etc), el producto de la fotografía es sólo ilustrativa y puede no reflejar con precisión el color real del artículo recibido.
Todos nuestros productos son ampliamente probados para cumplir con rigurosos y estrictos estándares de control de calidad.
No aceptamos ninguna responsabilidad u obligación por el mal uso de este o cualquier otro producto, por lo que recomendamos una supervisión adecuada en su uso, ya que no asumiremos responsabilidad por accidentes ocasionados por el mal uso de este producto.
Acerca de la Revisión:
1. Tratamos de asegurarnos de que tenga una experiencia de compra agradable con nosotros, para que podamos hacer más negocios con usted. Si hay algún descontento, por favor envíenos un correo electrónico antes de dejar su voto negativo. Nosotros haremos nuestro mejor esfuerzo para resolver los problemas, Por lo que agradeceremos nos dé la oportunidad de brindarle una solución.
2. Si usted está satisfecho con nuestro servicio, por favor déjenos una opinión positiva con una calificación de 5 estrellas. Su reconocimiento nos hará más comprometidos para desarrollar negocio y servirle mejor.

West Biking
CJZW1151192

Ficha de datos

Material
Aleación de acero

Referencias específicas

Nuevo

No hay ninguna opinión por el momento.

Encima
Menú
Cerrar
Carro
Cerrar
Atrás
Cuenta
Cerrar