Caja de esterilización ultravioleta del teléfono móvil con difusor de Aroma

Rasgos del producto : Las bacterias están en las cosas que usamos día a día siendo contaminantes especialmente en los niños que gustan llevarse cosas a la boca y esta caja de esterilización es el nuevo método de desinfección útil y eficaz.
CJXFZNZN00927
Color :

Clasificación :  

0 Comentarios

Detalles del paquete:

- Material: plástico, piezas electrónicas.
- Tamaño: 182 * 218 * 53 mm.
- Peso del paquete: 0.455 kg.
- Color: Negro, Blanco.
- Voltaje de entrada: DC 5 V.
- Corriente de entrada: 2A.
- Poder: 1W.
- Potencia máxima: 9 W
- Undécimo ultravioleta: 253 7 nm.
- Fuente de alimentación: USB.
- Voltaje nominal: 9 V.
- Potencia nominal: 9 W.
- Frecuencia nominal: 50 Hz.
- Contenido: Caja de esterilización para teléfono móvil.

Principales características:

- La caja esterilizadora adopta desinfección de luz ultravioleta, inofensivo para el cuerpo humano, tasa de esterilización de hasta el 99%, esterilización integral.
- Función de aromaterapia: solo se tiene que añadir un par de gotas aromáticas al interior y el teléfono se refrescará mientras se desinfecta.
- Amplio espacio: no solo es adecuado para la mayoría de los teléfonos inteligentes, sino también para esterilizar anteojos, llaves, joyas y otros objetos pequeños.
- Fácil de usar, solo tienes que conectarlo al puerto USB del PC o al cargador USB y listo para esterilizar.
- Tamaño compacto y ligero, fácil de llevar a casa, oficina o incluso durante el viaje.
- La esterilización penetra rápidamente en la membrana celular del microorganismo, de modo que el microorganismo pierde su capacidad de replicación, matando así las bacterias.
- El mejor regalo para familiares y amigos, brindando protección de 360 grados.

Handy Ultraviolett Sterilisationsbox mit Aromadiffusor

Boîte de stérilisation ultraviolette pour téléphone portable avec diffuseur d'arôme

Ultrafialový sterilizační box na mobilní telefon s aroma difuzorem

Descargo de responsabilidad :
Acerca del color:
Debido a las posibles diferencias físicas entre los distintos monitores (por ejemplo, la configuración de los modelos, la gama de colores, tipo panel, brillo de la pantalla, etc), el producto de la fotografía es sólo ilustrativa y puede no reflejar con precisión el color real del artículo recibido.
Todos nuestros productos son ampliamente probados para cumplir con rigurosos y estrictos estándares de control de calidad.
No aceptamos ninguna responsabilidad u obligación por el mal uso de este o cualquier otro producto, por lo que recomendamos una supervisión adecuada en su uso, ya que no asumiremos responsabilidad por accidentes ocasionados por el mal uso de este producto.
Acerca de la Revisión:
1. Tratamos de asegurarnos de que tenga una experiencia de compra agradable con nosotros, para que podamos hacer más negocios con usted. Si hay algún descontento, por favor envíenos un correo electrónico antes de dejar su voto negativo. Nosotros haremos nuestro mejor esfuerzo para resolver los problemas, Por lo que agradeceremos nos dé la oportunidad de brindarle una solución.
2. Si usted está satisfecho con nuestro servicio, por favor déjenos una opinión positiva con una calificación de 5 estrellas. Su reconocimiento nos hará más comprometidos para desarrollar negocio y servirle mejor.

CJXFZNZN00927

Referencias específicas

Nuevo

No hay ninguna opinión por el momento.

Encima
Menú
Cerrar
Carro
Cerrar
Atrás
Cuenta
Cerrar