Paypal Synonym of security

Paypal Synonym of security

Paypal con 22 años en el mercado mundial, es la plataforma abierta de pagos digitales de mayor cobertura en el Mundo, sus más de 325 millones titulares de cuentas activas así lo demuestran; disponible en más de 200 mercados de todo el Mundo en donde los consumidores y comerciantes pueden recibir dinero en más de 100 monedas, retirar fondos en 56 monedas y mantener saldos en Paypal en 25 monedas diferentes.

En plazaprime contamos con la plataforma de pagos Paypal debido a que es la de mayor cobertura y seguridad para los compradores, dentro de todas sus bondades tiene su política de protección al comprador, que es una de las políticas más simple de interpretar y completas que existen en el mercado mundial; todo comprador estará protegido Si:

1._ Se le cobró por algo que no compró: Esto significa que si alguien ha utilizado su cuenta Paypal sin su conocimiento y/o autorización podrá denunciar el hecho en un plazo de 60 días después de la transacción no autorizada, una vez que lo denuncie Paypal realizara la investigación respectiva de salir favorable al comprador se activa la cobertura del programa de $ 0 de responsabilidad por transacciones no autorizadas elegibles.
2._ Su Pedido o compra jamás llego: En este caso solo tiene que iniciar sesión en su cuenta Paypal y abrir una disputa para iniciar el proceso reembolso.
3._ Su pedido lo recibe pero el artículo es totalmente diferente a lo que compró: En este caso Paypal maneja una variedad de casos que corresponden a esta condición y entre ellas tenemos:
a._ Recibiste un artículo totalmente diferente; por ejemplo, compraste un afilador de cuchillos y recibiste un abrelatas Manual.
b._ El artículo que compraste le falta partes según lo descrito por el vendedor.
c._ Recibiste menos cantidad de los artículos que compraste.
d._ El articulo sufrió daños durante el transporte, por ejemplo compraste un reloj de pared estilo vintage y llego roto
e._ Recibiste un artículo falsificado, por ejemplo compraste un Auricular inalámbrico Marca Baseus pero recibiste un auricular sin marca o con marca Baseus falso.


Cabe resaltar que podrá realizar su reclamo o disputa hasta los 180 días después de realizada su compra o pago, únicamente en el caso de reclamo por compras no autorizadas o manipuladas por terceros el reclamo es dentro de los 60 días de realizada dicha operación.

PayPal utiliza un método seguro para realizar pagos y transferencias de dinero debido a la tecnología de encriptación SSL de 128 bits que protege toda la información confidencial y el comercio donde compra nunca recibe datos financieros como el número de tarjeta o cuenta bancaria.

Paypal recomienda que ante cualquier situación que amerite reclamo primero comuníquese con el comercio donde compro el artículo y si no encuentra respuesta, atención y/o solución inmediata utilice el centro de disputas de Paypal para que ellos contacten al comercio inmediatamente para que le den solución al reclamo.

Paypal ha brindado satisfactoriamente la mayor protección contra fraudes y esto también incluye a los comercios ya que estos también cuentan con una protección al vendedor, dándole el equilibrio de transparencia en las transacciones de compra y venta, por esa razón mantiene a estafadores alejados.

La garantía y política de reembolso de plazaprime es independiente y separada a la de Paypal, donde todo comprador podrá aplicar estas políticas según mejor convenga al cliente e incluso podrá utilizar ambas garantías si así lo requiere. La garantía que plazaprime presenta es de mayor cobertura y de mayor rapidez en respuesta y solución de reclamos por lo que estamos convencidos que Usted se sentirá seguro y satisfecho con Plazaprime.

Créditos de las imágenes que ilustran el post:

Imagen Destacada de Alina Kuptsova en Pixabay

Imagen fusionada en destacada de kirstyfields en Pixabay

Imagen 1 del contenido de Photo Mix en Pixabay

Imagen 2 del contenido de Free stock photos from www.rupixen.com en Pixabay

Submit comment

Type Code
Encima
Menú
Cerrar
Carro
Cerrar
Atrás
Cuenta
Cerrar