Abridor Sacacorchos de botellas de vino

Rasgos del producto : Sacacorchos fabricado con materiales de alta calidad en acabado de aleación de Zinc pulido con revestimiento de cromo, duraderos, ecológicos y aptos para alimentos, Ideal para cualquier restaurante, Bar o hogar. No es solo un abridor de botella de vino, sino también un símbolo de moda y una obra de arte.
CJJJJTCF03042
Color :

Clasificación :  

0 Comentarios

Detalles del paquete:

- Material del producto: Aleación de zinc.
- Peso del paquete: 0.170 kg.
- Tamaño: 14 x 7.5 cm.
- Color del producto: negro / rojo vino.
- Contenido del paquete: 1 x Abridor de vino.
Ver Video Demo >

Principales características:

- La Ley de apalancamiento mecánico de Archimedes, los corcho se deslizan hacia fuera de las botellas de vino sin esfuerzo.
- Destapa cualquier botella de vino con un solo tirón.
- Simplemente con una pequeña cantidad de energía para empujar la palanca genera una gran potencia para eliminar el corcho.
- Ideal para una noche romántica o simplemente una bebida Casual.

Weinflasche Korkenzieheröffner

Otvírák na vývrtku na lahve na víno

Vinflaske proptrækkeråbner

Ouvre-tire-bouchon de bouteille de vin

Descargo de responsabilidad :
Acerca del color:
Debido a las posibles diferencias físicas entre los distintos monitores (por ejemplo, la configuración de los modelos, la gama de colores, tipo panel, brillo de la pantalla, etc), el producto de la fotografía es sólo ilustrativa y puede no reflejar con precisión el color real del artículo recibido.
Todos nuestros productos son ampliamente probados para cumplir con rigurosos y estrictos estándares de control de calidad.
No aceptamos ninguna responsabilidad u obligación por el mal uso de este o cualquier otro producto, por lo que recomendamos una supervisión adecuada en su uso, ya que no asumiremos responsabilidad por accidentes ocasionados por el mal uso de este producto.
Acerca de la Revisión:
1. Tratamos de asegurarnos de que tenga una experiencia de compra agradable con nosotros, para que podamos hacer más negocios con usted. Si hay algún descontento, por favor envíenos un correo electrónico antes de dejar su voto negativo. Nosotros haremos nuestro mejor esfuerzo para resolver los problemas, Por lo que agradeceremos nos dé la oportunidad de brindarle una solución.
2. Si usted está satisfecho con nuestro servicio, por favor déjenos una opinión positiva con una calificación de 5 estrellas. Su reconocimiento nos hará más comprometidos para desarrollar negocio y servirle mejor.

CJJJJTCF03042

Ficha de datos

Material
Aleación de Zinc

Referencias específicas

Nuevo

No hay ninguna opinión por el momento.

Encima
Menú
Cerrar
Carro
Cerrar
Atrás
Cuenta
Cerrar