Altavoz Bluethooth y de inducción magnética (NFMI) de tecnología negra con reloj despertador.

Rasgos del producto : Elegante altavoz que además de conectar via bluethooth también puede reproducir su música acercando el teléfono móvil en el soporte del altavoz donde el módulo de inducción reconoce y obtiene automáticamente la señal de audio del teléfono móvil, y la música se reproduce instantáneamente a través del altavoz sin conectar bluethooth.
CJJT1095822

Clasificación :  

0 Comentarios

Principales características:

- Elegante altavoz que además de conectar vía bluethooth también puede reproducir su música acercando el teléfono móvil en el soporte del altavoz donde el módulo de inducción reconoce y obtiene automáticamente la señal de audio del teléfono móvil, y la música se reproduce instantáneamente a través del altavoz sin conectar bluethooth.
- Pantalla Retro simulación de madera, iluminación de pantalla suave y no deslumbrante.
- También tiene la función de un reloj electrónico, ya sea que se coloque en la sala de estar o en la mesita de noche, es completo y conveniente para ver la hora, (cuando se usa el reloj, necesita enchufar el cable).
- Puede alternar su uso en modo de detección de tecnología negra como también con el modo Bluetooth tradicional. Simplemente presione el botón central para cambiar al modo Bluetooth.
- Su diseño también es ideal para usar como soporte del teléfono móvil y el altavoz es compatible con todos los dispositivos habilitados inalámbricos.
- Video Demo

Parámetros del producto:

- Capacidad de la batería: 1000 mAh.
- Rango de respuesta de frecuencia: 40Hz-18KHz.
- Potencia de salida: 3w.
- Relación señal/ruido: =70db.
- Modo de fuente de alimentación: batería de litio incorporada.
- Material de la carcasa: Metal.
- Material del gabinete: Metal.
-Tamaño: 80x81x118mm.
- Peso del producto: 0,360 (KG).
- Color: Gris espacial.
- Modo de fuente de alimentación: USB.
- Versión Bluethooth: 5.0
- Contenido del paquete: 1 * altavoz, 1 * Hoja de instrucciones, 1 * cable de datos.
Video Demo

Altavoz Bluethooth y de inducción magnética

Descargo de responsabilidad :
Acerca del color:
Debido a las posibles diferencias físicas entre los distintos monitores (por ejemplo, la configuración de los modelos, la gama de colores, tipo panel, brillo de la pantalla, etc), el producto de la fotografía es sólo ilustrativa y puede no reflejar con precisión el color real del artículo recibido.
Todos nuestros productos son ampliamente probados para cumplir con rigurosos y estrictos estándares de control de calidad.
No aceptamos ninguna responsabilidad u obligación por el mal uso de este o cualquier otro producto, por lo que recomendamos una supervisión adecuada en su uso, ya que no asumiremos responsabilidad por accidentes ocasionados por el mal uso de este producto.
Acerca de la Revisión:
1. Tratamos de asegurarnos de que tenga una experiencia de compra agradable con nosotros, para que podamos hacer más negocios con usted. Si hay algún descontento, por favor envíenos un correo electrónico antes de dejar su voto negativo. Nosotros haremos nuestro mejor esfuerzo para resolver los problemas, Por lo que agradeceremos nos dé la oportunidad de brindarle una solución.
2. Si usted está satisfecho con nuestro servicio, por favor déjenos una opinión positiva con una calificación de 5 estrellas. Su reconocimiento nos hará más comprometidos para desarrollar negocio y servirle mejor.

CJJT1095822

Ficha de datos

Material
Aleación de aluminio

Referencias específicas

Nuevo

No hay ninguna opinión por el momento.

Encima
Menú
Cerrar
Carro
Cerrar
Atrás
Cuenta
Cerrar